Los Pumas 7s finalizaron su participación en la RWC 7s 2013 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 junio 2013

Los Pumas 7s finalizaron su participación en la RWC 7s 2013

La campaña del seleccionado nacional de juego reducido llegó a su fin en el Mundial de Seven 2013, que se disputó en Moscú, Rusia.

En la jornada final del torneo, el equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Nahuel García, comenzó derrotando 28-5 a Estados Unidos, por los cuartos de final de la Copa de Plata. En ese partido, la formación inicial tuvo a Jerónimo De la Fuente, Francisco Merello e Ignacio Pasman; Nicolás Bruzzone, Javier Rojas, Matías Moroni y Ramiro Moyano.

Javier Rojas aportó dos tries y tres conversiones, mientras que Jerónimo De La Fuente y Francisco Merello, anotaron un try cada uno y Gastón Revol logró una conversión.

Luego, por la semifinal, Los Pumas 7s, cayeron ante Samoa por 21 a 14 y fueron eliminados. El elenco nacional formó con Ignacio Pasman, Francisco Merello y Facundo Panceyra Garrido; Nicolás Bruzzone, Javier Rojas, Matías Moroni y Ramiro Moyano.

Los dos tries en ese match fueron converidos por Matías Moroni y Javier Rojas, en tanto que Gastón Revol sumó dos conversiones.

Esta fue la sexta participación argentina en Copa del Mundo de Seven. Los Pumas 7s estuvieron presentes en todas las ediciones disputadas: Edimburgo 1993, Hong Kong 1997, Mar del Plata 2001, Hong Kong 2005, Dubai 2009 y la actual en Moscú, siendo el segundo puesto en Dubai, la mejor actuación hasta el momento.

Los Pumas 7s regresarán al país el martes 2 de julio, a las 6:50hs, en el vuelo LH 0510 de Lufthansa.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más