Los Pumas 7s buscarán la Copa de Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 junio 2013

Los Pumas 7s buscarán la Copa de Plata

Argentina quedó fuera de la Copa de Oro en el Mundial de Seven 2013 que se está disputando en Rusia, al caer ante Inglaterra por 14 a 12 en el segundo partido del día. Mañana se medirá a las 4:20 ante Estados Unidos.

Tras un primer tiempo en que los errores le permitieron a los ingleses sacar una diferencia de 14 puntos a favor, el equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Nahuel García, se recuperó en el complemento pero no alzcanzó.

Con un rápido try de Francisco Merrelo, Los Pumas descontaron en el inicio del segundo tiempo. Luego Javier Rojas sumó de a siete y sobre el cierre, el elenco nacional desperdició una oportunidad que hubiese cambiado la historia.

Ante Inglaterra el seleccionado formó con Ignacio Pasman, Francisco Merello y Facundo Panceyra Garrido; Nicolás Bruzzone, Javier Rojas, Matías Moroni y Ramiro Moyano.

Francisco Merello anotó un try mientras que Javier Rojas, sumó siete puntos a través de un try y una conversión.

Argentina finalizó con cinco puntos, al igual que Hong Kong y Portugal, pero por la diferencia de tantos a favor, se adueñó del segundo lugar del grupo.

La jornada final del Mundial de Seven de Rusia 2013 se podrá ver por ESPN+ e ESPNHD, en vivo, entre las 6:00 y las 14:30.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más