Liga Mundial Voley 2013: Comienza la acción en Polonia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 junio 2013

Liga Mundial Voley 2013: Comienza la acción en Polonia

La Selección Argentina ya está preparada para un nuevo compromiso en la Liga Mundial FIVB. Este viernes, en la ciudad de Bydgoszcz, el equipo nacional encarará el primero de los dos partidos ante Polonia, el campeón defensor del torneo, en el desarrollo del Grupo A del torneo. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15:15 (hora argentina) y se verá por la pantalla de TyC Sports.

El último antecedente oficial para la Selección en Bydgoszcz data de 2007, en un partido que fue 3-0 para el local. Sin embargo, en la actual temporada Polonia todavía no pudo sumar victorias, después de dos presentaciones ante Brasil y dos ante Francia.

Argentina, por su parte, viene de una última derrota en un encuentro parejo ante Bulgaria en Sofía, y tendrá como misión cortar una racha negativa desde aquel gran debut en Wichita, con un 3-1 sobre Estados Unidos.

En la presentación del partido en Bydgoszcz, Javier Weber estableció que la Argentina se encuentra en un período de ajuste, puesto que el gran objetivo del torneo es encontrar la mejor forma hacia la Ronda Final que hará vibrar Mar del Plata en poco menos de un mes. "Tenemos las Finales en tres semanas, entonces estamos usando este período para probar diferentes jugadores y estrategias", subrayó.

Luego del choque inicial, habrá un día de descanso y el domingo se llevará a cabo la revancha, en Gdansk, allí donde Argentina materializó su mejor registro en la Liga Mundial, con un cuarto puesto en la Ronda Final en 2011. Precisamente, en aquella ocasión se enfrentó dos veces con Polonia, con el intenso 3-2 en el cierre de la zona como el partido más recordado de ambos.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más