Liga Mundial de hockey: Los varones golearon a Malasia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 junio 2013

Liga Mundial de hockey: Los varones golearon a Malasia

Con goles de Matías Paredes (3) y Agustín Mazzilli (2), el seleccionado masculino superó al conjunto local por 5 a 2 en un amistoso previo al debut en las semifinales de la Liga Mundial. Mañana, en una nueva práctica, el rival será Pakistán.

Argentina derrotó hoy a Malasia en un amistoso disputado en la ciudad de Johor, en la previa al gran debut en la Liga Mundial agendado para el sábado. En el 5 a 2, los goles fueron marcados por Matías Paredes (3) y Agustín Mazzilli (2) y mañana, en un nuevo encuentro informal, el combinado nacional se medirá con Pakistán.

El choque de hoy se dividió en dos tiempos de 25 minutos y fueron titulares Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Matías Rey, Juan Gilardi, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Lucas Rey, Lucas Rossi, Matías Paredes, Facundo Callioni y Lucas Vila. Ingresaron Juan Garreta, Agustín Mazzilli, Guido Barreiros, Alan Andino y Guillermo Schickendantz; en el complemento, atajó Joaquín Berthold. Vale aclarar que, al estar con un tratamiento kinésico, Juan Manuel Brunet no participó por un golpe en la rodilla.

Es para recordar, además, que el último domingo el conjunto dirigido por Carlos Retegui derrotó al Sub 21 local por 3 a 1, con goles de Facundo Callioni, Guillermo Schickendantz y Lucas Vila. Fue un encuentro informal, dividido en dos tiempos de 30 minutos.

El debut de los campeones panamericanos en las semifinales de la Liga Mundial está pautado para la madrugada argentina del sábado 29 de junio: vs Alemania (04hs) Al día siguiente, el rival de turno será el conjunto japonés (04hs), mientras que en el cierre del grupo A, chocarán con Corea del Sur a partir de las 06hs del martes 2 de julio. En el B, en tanto, estarán Inglaterra, Malasia, Pakistán y Sudáfrica.

No habrán equipos eliminados en primera ronda, debido a que todos disputarán los cuartos de final el jueves 4. Las semis están pautadas para el sábado 6 y los cruces finales, el domingo 7 de julio. Vale recordar que los tres primeros clasificarán a la Copa del Mundo 2014, mientras que los semifinalistas asegurarán su participación en las finales de la Liga Mundial 2013.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más