Las Leonas, clasificadas al Mundial de Hockey 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 junio 2013

Las Leonas, clasificadas al Mundial de Hockey 2014

La entidad madre de este deporte indicó que el equipo que dirige Emanuel Roggero se adjudicó una de las plazas a la cita mundialista a disputarse en Holanda, por su ubicación en el ránking mundial.

La selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, que mañana jugará las semifinales de la Liga Mundial en Londres, tiene asegurado un lugar en el Mundial de La Haya 2014, en el que defenderá el título, según informó la Federación Internacional (FIH).

A pesar de que la Liga Mundial de Londres reparte tres plazas mundialistas, aunque las argentinas queden cuartas, entrarán al Mundial por ranking (es el segundo seleccionado en el mundo detrás de Holanda).

La Liga Mundial de Londres y la que se jugará en Rotterdam tienen tres plazas cada una para los equipos que completen los podios pero, además, hay un séptimo lugar para el mejor cuarto en el escalafón ecuménico.

Entonces, Argentina podría quedar en esa posición (perdiendo las semifinales y el partido por el tercer puesto) que de todas formas superará en ranking a las cuartas en Rotterdam, sede en donde Nueva Zelanda (3) tiene la clasificación más alta.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más