Las Panteritas cayeron 0-3 con Brasil en la Copa Panamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 abril 2013

Las Panteritas cayeron 0-3 con Brasil en la Copa Panamericana

En su segunda presentación en la Copa Panamericana Menor Femenina en Guatemala, la Selección Argentina luchó ante Brasil pero cayó en sets corridos, en otra presentación por el Grupo A. Con parciales de 25-20, 25-18 y 25-19, la verdeamarela logró su primer triunfo en el certamen. Argentina, por su parte, define su suerte en la zona este miércoles a las 21 (hora de nuestro país) frente a República Dominicana.

Mientras que en el bando nacional la mejor anotadora fue la ingresada Irene Verasio, con 10 puntos, Brasil repartió mucho más su goleo, con la capitana Lorenne, Laiza Ferreira, Drussyla y Karoline, todas con dobles dígitos en sus cuentas personales.

Argentina hizo lo posible por mantener el foco en el partido y no perdió la batalla del error, pero se vio sometida por el bloqueo de Brasil (14 puntos por esa vía) y también por el saque rival (7 aces). Así, el resultado fue inverso al del debut ante Perú.

Al momento, las chicas conducidas por Guillermo Cáceres comparten la posición en la zona con Brasil, ya que ambos equipos tienen una victoria y una derrota. Dominicana, que todavía debe jugar ante Perú, tiene la chance de quedar primero de conseguir su segundo festejo.

Síntesis:

Argentina 0 - Brasil 3
Parciales: 20-25, 18-25, 19-25
Estadio: Gimnasio Nacional Teodoro Palacios, Guatemala

Formaciones:

Argentina: Yamile Michlig (1), Sol Piccolo (4); Aldana Tibaldo (8), Ayelén Enrique (8); Elina Rodríguez (9), Camila Hiruela (4). Líbero: Marina Nisenbaum. Entrenador: Guillermo Cáceres. Ingresaron: Irene Verasio (10), María Luz Andrés, Julieta Vega (2), Rosa Reinoso.

Brasil: Lyara Medeiros (2), Lorenne Geraldo (11); Laiza Ferreira (12), Gabriela Silva (3); Drussyla Costa (10), Karoline Tormena (12). Líbero: Lais Vasques. Entrenador: Mauricio Thomas. Ingresaron: Mariana Dias, Gabriela Candido (1), Marina Sanches (7), Lana Conceicao (1).

Fuente: Prensa FevA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más