Karate: Argentina tercera en el medallero - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 mayo 2013

Karate: Argentina tercera en el medallero

El seleccionado argentino de karate alcanzó 6 medallas en el Panamericano disputado en el Cenard de Buenos Aires.

El seleccionado argentino de karate obtuvo el tercer puesto, con dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce, en el XXVII Campeonato Panamericano que finalizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez.

El porteño Franco Icasati logró, en la tercera y última jornada del certamen, la medalla de bronce en la categoría open.

De este modo, Argentina finalizó en la tercera posición, entre 23 países,  con dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce; detrás de Estados Unidos, segundo con 2-4-1 y de Brasil, que ganó el torneo con 3-1-4.

Las preseas de oro fueron logradas el jueves pasado por el porteño Franco Icasati en la categoría -75 kilos y por el equipo masculino de Kata (formas) integrado por Martin Juiz, Leo Cano, Ricardo Martino.

La medalla de plata fue obtenida por el porteño Julián Pinzás, séptimo en el Mundial París 2012,  en la categoría -67 kilos, en tanto que los otras dos preseas de bronce las lograron Leonardo Cano ( Kata individual) y Miguel Amargos (categoría +84 kilos).

En el Campeonato Panamericano compitieron más de 600 deportistas de 23 países del continente.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más