Atletismo: Lauro y Comba se lucieron en Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 mayo 2013

Atletismo: Lauro y Comba se lucieron en Brasil

Germán Lauro y Rocío Comba, los atletas argentinos de mejor producción a nivel internacional en los últimos meses, tuvieron una gran performance en el Grand Prix CAIXA/SESI, disputado ayer en Uberlandia.

Recién llegado de Doha (Qatar), donde debutó por la Diamond League y estableció el récord sudamericano de bala con 21m26, Lauro tuvo que batallar ahora con el ascendente récordman local Darlan Romani. Sus 20m20 en el tercer intento le dieron la victoria al argentino, mientras Romani quedó en 19m, seguido por su compatriota Ronald Odair de Oliveira Juliao (18m48).

En la prueba femenina de disco, se reeditó el ya clásico duelo entre la récordwoman sudamericana y campeona iberoamericana, Andressa Oliveira de Morais, y la récordwoman argentina, Rocío Comba, quien venía de conseguir el mejor triunfo de su campaña en Belém con su tope de 62m77. Ahora se impuso la lanzadora local con 60m97, seguida por Comba con 59m35 y la británica Jade Nichols con 58m40.

La estrella de la competición fue Augusto Dutra da Silva de Oliveira, al elevar hasta 5m81 el récord sudamericano del salto con garrocha. Además, su compatriota Mauro Vinicius Hilario da Silva alcanzó los 8m14 en salto en largo, que lo ubican en el top 3 del ranking mundial hasta el momento. Mauro “Duda” es el campeón mundial indoor y finalista olímpico de esta prueba.

Fuente: Prensa CADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más