Adidas da la bienvenida a Felipe Contepomi al país - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 mayo 2013

Adidas da la bienvenida a Felipe Contepomi al país

Adidas Argentina se complace en anunciar el regreso al país del Puma Felipe Contepomi, tras su prolongado y exitoso paso por el rugby europeo. Luego de 13 años, el rugbier argentino volverá a defender los colores del Club Newman, y como desde sus comienzos, adidas estará a su lado.

La carrera de Felipe, que lo vio jugar en los clubes Leinster de Irlanda (fue campeón en 2 ocasiones); Stade Francais y Toulon de Francia; y Bristol de Inglaterra, se completa con 68 apariciones y 631 puntos vistiendo la camiseta de Los Pumas, que lo convierten en el máximo anotador de la historia del Seleccionado Nacional.

Acerca de su relación con adidas, Contepomi aseguró: “Para mí es una alegría volver al país para seguir con mi carrera y fui muy bien recibido tanto por mi familia y amigos, como también por adidas. Aquí me siento como en casa”,

Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de Adidas Argentina, dio la bienvenida al jugador en las oficinas de adidas y se refirió a lo que Felipe representa: “Para nosotros es un honor y un privilegio que un jugador de la talla de Felipe siga relacionado a nuestra marca. Seguiremos apoyándolo como lo hicimos siempre”.

La carrera de Felipe Contepomi seguirá desarrollándose en el rugby local, en del Club Newman; y en las últimas horas fue confirmada su convocatoria para los próximos partidos de Los Pumas, durante la ventana de junio, ante Inglaterra y Georgia.

Fuente: Prensa Adidas Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más