Vela: Podio argentino en Francia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 abril 2013

Vela: Podio argentino en Francia

Con Lucas Calabrese y Juan De la Fuente compitiendo en Francia, la Argentina finalizó tercera en la clase 470, subiéndose al podio.

La dupla argentina sigue dando que hablar alrededor del mundo. La clase 470 en Hyeres, Francia, tuvo a Juan De la Fuente y Lucas Calabrese como protagonistas, alcanzando los primeros puestos en la Medal Race, a la cual ingresaron luego de llegar en sexto lugar en la general.

Con mucho por hacer, la confianza estuvo siempre presente. La cuarta etapa de la Copa del Mundo ISAF, mostró en el podio a los argentinos luego de alcanzar el segundo y quinto puesto en las dos mangas que definieron el torneo.

El certamen concluyó con el tercer puesto, producto de los 60 puntos de penalización. Cabe recordar, que los argentinos fueron bronce en los Juegos Olímpicos de 2012. esta medalla es la primera de la una dupla argentina en el marco de una Copa del Mundo.

La competencia se la quedó la dupla australiana compuesta por Mathew Belcher y Will Ryan con 19 unidades y los franceses Sofian Bovian y Jérémie Mion, quienes escoltaron con 51.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más