Presentación oficial del Grand Slam de Beach Voley Corrientes 2013 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 abril 2013

Presentación oficial del Grand Slam de Beach Voley Corrientes 2013

Se realizó este miércoles la presentación oficial del evento más importante de la historia del beach volley argentino. Con la presencia del Director del INPROTUR (Instituto de Promoción Turística) Lic. Leonardo Boto, del Intendente de la Ciudad de Corrientes (sede del evento entre el 22 y el 26 de mayo) Carlos Mauricio "Camau" Espínola y el Prosecretario de la Federación del Voleibol Argentino, Fabián Ramón, se lanzó el Grand Slam FIVB de beach volley que se realizará en nuestro país, en Corrientes.

Juntos coincidieron en el impacto deportivo y turístico del evento y resaltaron la presencia de las mejores 64 duplas del planeta en el evento, que será televisado al mundo.

DATOS

* Por primera vez en la historia, la Argentina será sede del evento más importante del Circuito Mundial de Beach Volleyball.

* El GRAND SLAM de Beach Volleyball, que tendrá lugar del 22 al 26 de Mayo en la en la Playa Arazaty, ubicada en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, convoca a las 64 parejas más importantes del ranking mundial, masculinas y femeninas.

* La Federación Internacional de Voleibol, la Federación del Voleibol Argentino y TURICENTRO, en carácter de promotor exclusivo del evento (designado por la Federación Internacional de Voleibol), integran el Comité Organizador que llevará adelante este evento de estándares internacionales, junto a Fénix Entrertainment Group, en el rol de agente comercial designado a tal efecto.

* Argentina organizó, desde el año 1999, distintas etapas del Circuito: Challenger (Mar del Plata, 2004), Satélite (Puerto Madero, Buenos Aires, 2005) y Open (Mar del Plata, 1999 y 2000) y en esta oportunidad será sede del GRAND SLAM, Corrientes 2013.

Cabe mencionar que, al igual que en el tenis, los Grand Slam del Circuito Mundial de Beach Volley son las etapas más importantes en cantidad de puntos, premios e interés de la prensa mundial en la temporada y la Ciudad de Corrientes compartirá, por primera vez, el honor del albergar un evento de tal magnitud con sedes como Shanghai (China), La Haya (Holanda), Roma (Italia), Long Beach (USA), Gstaad (Suiza), Berlín (Alemania), Moscú (Rusia), Beijing (China) y San Pablo (Brasil).

A su vez, la ciudad del litoral argentino tendrá la posibilidad de mostrarse al mundo a través de las principales señales de televisión local e internacional, constituyéndose en la segunda gran etapa de la temporada, en ambas ramas (femenina y masculina), con la presencia de los mejores jugadores del mundo, estrellas de la especialidad, campeones mundiales y medallistas olímpicos.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más