Judo Adaptado: Argentinos de Oro en Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 abril 2013

Judo Adaptado: Argentinos de Oro en Brasil

El Equipo Argentino de Judo para Ciegos de la categoría novicios se presentó este fin de semana en el Grand Prix Infraero en Brasil. Nuestros judocas cosecharon cinco medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.

Acompañados por el entrenador Guillermo Traba y el Profesor Julio Retamoso Peña, la Selección Argentina tuvo una brillante actuación en San Pablo, adjudicándose el primer puesto de la competencia por equipos en la categoría novicios.

En la rama femenina, las medallas de oro fueron obtenidas por Keila Lezcano (-48 kg.), María Florencia Fernández (-57 kg.) y Sol Intervado (+78 kg.). Además, Rocío Silvana Ledesma Duré ganó la medalla plateada en hasta 57 kilogramos.

Por el lado de los varones, David Emanuel Gómez se consagró campeón en las categorías de Meio-Leve B y Meio-Médio B. Las medallas de plata estuvieron a cargo de Lucas Gabriel Brítez (Leve) y Maximiliano Fernández (Meio-Leve B). Por último, Brígido Severo Paniagua (Meio-Médio B) y Fernández (Meio-Leve) cosecharon los dos bronces albicelestes.

Fuente: ENARD
Foto: http://comodorodeportes.gov.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más