Esgrima: Pérez Maurice, plata en Gran Bretaña - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 abril 2013

Esgrima: Pérez Maurice, plata en Gran Bretaña

María Belén Pérez Maurice obtuvo la medalla de plata en la Cole Cup, torneo disputado el pasado sábado 27 de abril en Newcastle. Su próximo compromiso es la Copa del Mundo en Chicago.

La tiradora olímpica tuvo un gran desempeño en la prueba de sable femenino individual, finalizando en el segundo lugar de la competencia.

En cuartos de final derrotó la holandesa Sophie Smits por 15 a 12. En semifinales, se llevó la victoria por 15 a 10 ante la tiradora local, Alice Watson. En la final, la argentina no pudo con Thorbjorg Agustsdottir, de Islandia, quien la venció por un ajustado 15 a 14, quedando a un paso de llevarse la medalla de oro.

"De despertarme con 39 de fiebre y con vómitos a una medalla de plata en la Cole Cup no está nada mal!", publicó Belén en su cuenta de Twitter, tras caer ante la segunda preclasificada de la competencia.

Ahora, se encuentra en Estados Unidos para disputar la Copa del Mundo de Chicago. Las argentinas Estefanía Berninsone y Adriana Attar Cohen acompañan a Belén para participar de las pruebas individuales (3 y 4 de mayo) y por equipos (5 de mayo). Después de eso, continúan con la gira en Reykjavik, Islandia.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más