Canotaje: Bersinger alcanzó la final en España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 abril 2013

Canotaje: Bersinger alcanzó la final en España

El argentino Tomás Bersinger finalizó en la sexta posición de la prueba de kayak individual en la Copa Pirineos La Seu Durgell.

El sábado 27 y domingo 28 de abril se llevó a cabo la Copa Pirineos en La Seu Durgell, España. Cinco argentinos participaron del torneo de slalom. Bersinger fue el único que alcanzó la final, logrando un destacado sexto puesto.

El argentino no tuvo el mejor comienzo de todos. En la etapa de clasificación se ubicó en la 16° posición, un buen resultado pero lejos de los primeros puestos. Sin embargo, en la semifinal tuvo una gran actuación, alcanzando el 4° lugar y clasificándose a la manga final, donde finalizó sexto. El ganador fue el español Joan Crespo.

En la misma prueba participaron sus compatriotas Facundo Gancedo y Luciano Páez, quienes no lograron superar la instancia semifinal. Gancedo finalizó en el 42° lugar y Páez en el puesto 44°.

En canoa individual se presentaron el olímpico Sebastián Rossi y Gastón Baeza. Ambos palistas se quedaron en instancias semifinales, finalizando en los puestos 32° y 33°, respectivamente. Lo mejor de Rossi fue en la instancia de clasificación, donde quedó entre los diez primeros.

El próximo compromiso del Equipo Argentino es una nueva etapa de la Copa Pirineos, esta vez en Faux, Fancia, el martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo.

Fuente: ENARD
Foto: www.larepubliquedespyrenees.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más