Tenis: Del Potro se despidió rápido del Masters de Miami - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 marzo 2013

Tenis: Del Potro se despidió rápido del Masters de Miami

El tandilense tuvo una frustrante jornada en el Masters 1000 de Miami y perdió en su debut en el certamen ante el alemán Tobias Kamke, con parciales de 7-6 (7-5 en el tie break) y 6-1.

El encuentro estuvo interrumpido durante casi dos horas, a causa de una pertinaz lluvia que se abatió sobre Key Biscayne.

En el primer set, el argentino logró prevalecer y se puso 5-2 arriba, casi de inmediato. Sin embargo, el alemán, situado en la colocación 89 en el escalafón, empezó a perderle el respeto a su rival, pudo nivelar y llevó la definición al tie break, donde el juego se interrumpió por la lluvia.

Al reanudarse el partido, Del Potro mostró demasiadas dificultades para pegar, especialmente, cada vez que quiso emplear su revés de derecha. La muñeca parece pedir descanso.

El tandilense ya anunció que se tomará unas semanas de reposo y regresará al circuito en Estoril, Portugal, a fines de abril venidero.

"Espero estar mejor estos días sin competencia. Daré un buen descanso a mi muñeca y es importante para estar listo y al 100 por ciento en mi siguiente torneo"
, dijo Del Potro, en la conferencia de prensa, al término del partido.

"A veces me molesta (la muñeca), me duele, pero lo puedo manejar. Hoy no pude, pero él se merece la victoria", agregó.

"Cometí muchos errores con mi derecha", justificó el tandilense sin querer poner la excusa del parate por la lluvia entre el primer y el segundo set.

"Sólo fue un mal día y él realmente jugó bien", dijo, dándole mérito a Kamke.

De este modo solamente dos argentinos quedan en carrera en el torneo de Miami: el marplatense Horacio Zeballos (39), que se enfrentaba a última hora con el sudafricano Kevin Anderson (26), y el bahiense Guido Pella (103), que mañana jugará contra el español Nicolás Almagro (10).

Fuente: Télam
Foto: Agencia AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más