Rugby: Cuenta regresiva para Hong Kong - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 marzo 2013

Rugby: Cuenta regresiva para Hong Kong

El Seleccionado Argentino de Seven disputará a partir de mañana, viernes 22 de marzo, la sexta etapa del Circuito Mundial IRB, en Hong Kong. En su 112° torneo, el debut será frente a Sudáfrica, desde las 10:16 (hora argentina), y se verá en vivo por ESPN+.

Tras el debut, Los Pumas 7s volverán a jugar a las 00:12 del sábado 23 de marzo, cuando enfrenten a Gales, y luego cerrarán la etapa de grupos a las 6:26, al enfrentarse con Australia.

El jugador Matías Moroni contó que durante toda la semana estuvieron analizando a sus rivales de la Zona A junto a los entrenadores Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano: “Tenemos muy claro contra quiénes vamos a jugar, y sabemos que tenemos que hacer todo a la perfección para poder ganar esos partidos. Contra las potencias, un equipo no puede cometer errores. Tenemos que entrar a la cancha concentrados desde el primer segundo hasta que termine. No podemos regalar nada”.

Con vistas al primer partido, durante la jornada de hoy, el equipo entrenó ataque y defensa y finalizó la práctica ensayando lanzamientos. El tradicional Captains Run se realizará mañana por la mañana, teniendo en cuenta las once horas de diferencia que tiene Hong Kong con respecto a nuestro país.

“Estamos muy bien en todos los aspectos. Venimos entrenando muy bien las cosas que teníamos para mejorar. En cada práctica fuimos transformándonos e hicimos todo lo que teníamos que hacer para llegar de la mejor manera”, declaró Moroni, que lleva jugados 5 torneos en los cuales marcó 12 tries.

El jugador de CUBA también hizo hincapié en la importancia del estado anímico del grupo: “El grupo es muy unido y la estamos pasando bien, así que eso también influye en que los entrenamientos salgan bien y en nuestras ganas de hacer las cosas bien en este torneo”.

Una vez finalizada la sexta etapa, el equipo viajará a Tokio, Japón, donde se llevará a cabo la séptima etapa del Circuito Mundial IRB, entre el 30 y 31 de marzo.

Los Pumas 7s contra sus rivales del Grupo A

Argentina vs Sudáfrica (viernes 22 de marzo – 10:16 hora argentina)

Argentina vs Gales (sábado 23 de marzo – 00:12 hora argentina)

Argentina vs Australia (sábado 23 de marzo – 6:26 hora argentina)

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más