Pista: Argentina derrotó a Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 marzo 2013

Pista: Argentina derrotó a Estados Unidos

En mayores, el Seleccionado femenino ganó en los dos partidos disputados este sábado. Por la mañana fue 3 a 1 y por la noche, 1 a 0. Mañana, la actividad continuará con encuentros frente a Uruguay en ambas ramas.

Tras la derrota del combinado femenino Sub 19 registrado ayer, este sábado el Seleccionado mayor de mujeres consiguió dos victorias ante el primer equipo de los Estados Unidos. Los partidos se disputaron en el marco de una serie test match, de la cual también participa Uruguay en ambas ramas.

Por la mañana, Argentina ganó 3 a 1, con goles de Agustina De Villafañez, Agustina González Mínguez y Mercedes Paz. Long, descontó para la visita. Por la noche, en tanto, Agustina González Mínguez volvió a anotar para el triunfo nacional. Vale recordar que ayer, las juveniles locales fueron superadas por las mayores de Estados Unidos por 6 a 4. Lucía Cocaro (3) y Florencia Monte, fueron las goleadoras argentinas, mientras que en el rival anotaron Balleza, Matson y Wiesnn, con dos tantos cada una.

Es para destacar que la actividad se desarrolla en el ISEF y el polideportivo del CENARD. Pedro Zayas está a cargo del primer equipo masculino, mientras que Ricardo Roberts lo hace con el Sub 19. Por el lado de las damas, Patricia Campos es la entrenadora en ambas categorías. De los encuentros agendados, articiparán jugadores de Río Negro, Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego, Buenos Aires, San Juan, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Mendoza.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más