Los Pumas 7s jugarán por el Bronce en Tokio - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 marzo 2013

Los Pumas 7s jugarán por el Bronce en Tokio

El Seleccionado Argentino de juego reducido perdió sus tres partidos en la primera jornada del Seven de Tokio y hoy, sábado 30 de marzo, a las 21:00 (hora Argentina), enfrentará a España por los cuartos de final de la Copa de Bronce.

En el debut de la séptima etapa del Circuito Mundial de la IRB, Los Pumas 7s cayeron en un ajustado encuentro ante Samoa, por 17 a 14. El equipo Nacional formó con Facundo Panceyra Garrido, Lucas De Vicenzi, Aníbal Panceyra Garrido; Gastón Revol, Valentín Cruz, Matías Moroni y Franco Sábato; mientras que en el complemento ingresaron Ezequiel Faralle, Nicolás Bruzzone, Juan Ignacio Brex y Agustín Migliore. Los tantos del elenco argentino fueron marcados por tries de Matías Moroni y Facundo Panceyra Garrido, ambos convertidos por Valentín Cruz.

En su segunda presentación, el equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano cayó ante Australia, por 31 a 0. En dicho encuentro, el equipo argentino alineó a Facundo Panceyra Garrido, Faralle, Aníbal Panceyra Garrido; Alcacer, Cruz, Bruzzone y Migliore, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Moroni, Revol, Sábato y Brex.

En el último partido de la etapa clasificatoria, el elenco Nacional fue derrotado por Inglaterra, por 31 a 7. El único try argentino fue obra de Franco Sábato, mientras que Valentín Cruz anotó una conversión. Los Pumas 7s formaron con Brex, Faralle, Aníbal Panceyra Garrido; Revol, Cruz, Moroni y Sábato, en tanto que en el complemento ingresaron Facundo Panceyra Garrigo, Migliore y Alcacer.

Por los cuartos de final de la Copa de Bronce del Seven de Tokio, el Seleccionado Argentino enfrentará a España, en la noche de hoy, sábado 30 de marzo, a partir de las 21:00 (hora de nuestro país).

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más