Hockey Pista: Argentina cerró la serie con una goleada - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 marzo 2013

Hockey Pista: Argentina cerró la serie con una goleada

El combinado mayor de mujeres superó a Estados Unidos por 6 a 2 en el último partido del Test Match que ambos países animaron junto a Uruguay.

El primer equipo femenino derrotó a su par de Estados Unidos con un contundente 6 a 2 en el cierre de la serie de la cual también formó parte Uruguay. Vale destacar que en total se disputaron 23 encuentros en seis días, en juveniles y mayores de ambas ramas.

En el choque de esta mañana, marcaron Carolina González Mínguez, Agustina De Villafañe, Romina Zanni Braccio y Agustina González Mínguez (3), mientras que para la visita lo hicieron Hitchens y Paolino.

Vale recordar que ayer hubo dos partidos, con un empate y una derrota para las dueñas de casa. A continuación, el detalles:

9.30hs ARG 3-3 USA (Dam S19)
Goles: Florencia Montes, Laura Gómez y Paula Fiaschi

20.30hs ARG 3-4 USA (Dam May)
Goles: Nimo, Diez y Yanzi (A); Paolino (2), Matson y Cabrey (U)

La actividad se desarrolló en el ISEF y el polideportivo del CENARD. Pedro Zayas estuvo a cargo del primer equipo masculino, mientras que Ricardo Roberts lo hizo con el Sub 19. Por el lado de las damas, Patricia Campos fue la entrenadora en ambas categorías. No está de más comentar que de los encuentros agendados, participaron jugadores de Río Negro, Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego, Buenos Aires, San Juan, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Mendoza.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más