Handball Panamericano 2013 en Mar del Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 marzo 2013

Handball Panamericano 2013 en Mar del Plata

Mañana lunes comienza en  Mar del Plata una semana a todo handball con la disputa de tres certámenes internacionales de nivel continental que clasifican para instancias mundiales. Habrá, además un curso de arbitraje e importantes reuniones de la Federación Panamericana. Estarán presentes el presidente de la Federación Internacional de Handball, el Dr. Hassan Moustafa  (Egipto) y el Vicepresidente de la misma , el señor Miguel Roca ( España).

El Panamericano Junior Masculino se extenderá hasta el domingo 24 en el Polideportivo Islas Malvinas. Participarán Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay, México, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela. Se registró la deserción de Guatemala a último momento. Los tres primeros clasifican para el mundial de la categoría que se realizará en  julio en Bosnia Herzegovina. Argentina debutará ante Uruguay el martes a las 20.                                                                        

El Sudamericano Adulto Femenino comienza el sábado en Once Unidos. Jugarán Argentina, Brasil, Chile, Uruguay (quienes para clasificar para el Panamericano de Rep. Dominicana en junio,deberán ocupar posiciones entre los cuatro primeros), además de Paraguay y Venezuela, quienes clasifican aún si ocuparan la quinta colocación.

El Clasificatorio Panamericano Adulto Mascuilno Beach para los World Games, Cali 2013,  será disputado entre el 20 y el 23 de marzo en Playa Punta Iglesia. Tomarán parte Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, México y Venezuela. El campeón obtendrá el único pasaje en juego.

El  Curso del Proyecto Global de Arbitraje de la Federación Internacional. tendrá lugar entre el 15 y el 25 de marzo con la intervención de jueces jóvenes de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia, Guatemala, República Dominicana y México.

La CAH ofrecerá streaming en vivo e información en tiempo real en su página web: www.handballargentino.org

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más