Fixture para el Mundial de Seven 2013 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 marzo 2013

Fixture para el Mundial de Seven 2013

La International Rugby Board anunció el fixture para la Rugby World Cup Sevens 2013, que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia, entre el 28 y 30 de junio. El primer día de competencia, el debut de Los Pumas 7s será ante Hong Kong, a las 10:34 (hora argentina).

El segundo partido de Argentina, ante Portugal, será el sábado 29 de junio, desde las 4:12, mientras que el mismo día Los Pumas 7s cerrarán su participación en la etapa de grupos frente a Inglaterra, a las 10:48.

Las instancias finales del torneo van a disputarse durante la jornada del domingo 30 de junio, con la gran final programada para las 13:55.

“Enfrentar a Inglaterra en el último partido de grupos creo que puede ser algo bueno. Uno llega con la vivencia de partidos anteriores y un poco más aceitado en el juego, y además, tendremos más tiempo para estudiar su sistema y así prepararnos de la mejor manera y tener un buen resultado”, analizó el capitán de Los Pumas 7s, Nicolás Bruzzone, quien además manifestó estar “muy ansioso porque llegue el momento de vivir esa experiencia altísima, que es un Mundial”.

También el Head Coach del conjunto argentino, Andrés Romagnoli, se refirió a la Copa del Mundo y a las claves para que Los Pumas 7s tengan un gran Mundial: “Estar tan cerca del comienzo del torneo me genera más ganas de seguir trabajando en la búsqueda de los posibles jugadores con chancees de ir al Mundial, y también en base al armado final del equipo y la identidad de juego. Vamos a tener que jugar el mejor rugby posible,  basando nuestro juego en una defensa sólida, en la obtención, mantenimiento y buena utilización de la pelota”, dijo el entrenador.

La Rugby World Cup Sevens 2013 será la sexta edición de este campeonato que reúne a los mejores seleccionados de juego reducido del mundo.  En su última edición, en el año 2009, en Dubai, Los Pumas 7s tuvieron su mejor participación, alcanzando la final del Mundial, en la que perdieron ante Gales, por 19 a 12.

Recordamos que actualmente, el Seleccionado Argentino de Seven se encuentra en Hong Kong preparándose para disputar la sexta etapa del Circuito Mundial IRB, que comienza el próximo viernes 22 de marzo.

Fuente: Prensa UAR
Crédito: Martín Seras Lima – UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más