Clínica de Retegui junto a Espínola y Crismanich - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 marzo 2013

Clínica de Retegui junto a Espínola y Crismanich

El actual Director Nacional de Deporte Social y ex DT de Las Leonas brindó una clínica abierta y gratuita de hockey sobre césped en Corrientes, junto a dos ilustres olímpicos locales.

En el marco de las actividades nacionales promovidas por la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social, Retegui participó junto a dos ilustres locales, el intendente municipal y exmedallista olímpico Carlos Espínola y el taekwondista Sebastián Crismanich, oro en Londres 2012.

El flamante Director Nacional de Deporte Social de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Retegui, realizó una clínica abierta de hockey sobre césped en la capital de la provincia de Corrientes, en compañía de dos referentes locales, los olímpicos del deporte argentino: el actual intendente Carlos Espínola (dos plata y dos bronce en yachting) y Sebastián Crismanich, (oro en taekwondo).

“No veía la hora de trabajar con la gente para devolver la confianza que depositaron en mí tanto la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández; como la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Nuestro compromiso es promover el deporte social en todo el país como una herramienta de inclusión”, sintetizó Retegui, quien visitó Corrientes en representación de la Secretaría de Deporte de la Nación que conduce Claudio Morresi.

“Corrientes es mi primera visita a una provincia en esta nueva tarea que comencé con mucha ilusión, en esa tierra ‘Camau’ y Crismanich entienden muy bien lo que es la promoción de la práctica deportiva y cómo puede influir en el desarrollo de los niños y jóvenes”, prosiguió tras regresar de su viaje.

Más de 200 jóvenes y entrenadores participaron el pasado jueves de esta clínica que forma parte de las distintas actividades que la Secretaría fomenta a lo largo de la Argentina para desarrollar las diversas disciplinas deportivas. Durante las dos jornadas en la provincia de NEA, Retegui brindó charlas en el Centro de Educación Física Nº1 y recorrió las localidades de Goya y Bella Vista para interiorizarse sobre las necesidades en materia de deporte social.

Fuente: Prensa Secretaría de Deporte de la Nación
Foto : www.corrienteshoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más