Cambio en los horarios del Personal Rugby Championship 2013 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 marzo 2013

Cambio en los horarios del Personal Rugby Championship 2013

Por cuestiones de logística, la SANZAR ha modificado los horarios de los partidos del Personal Rugby Champioship que Los Pumas disputarán en las ciudades de La Plata y Rosario.

El segundo encuentro ante Nueva Zelanda, el sábado 28 de septiembre, en el Estadio Ciudad de La Plata, comenzará a las 19:40, al igual que el match frente a Australia, a disputarse el sábado 5 de octubre, en el Estadio Gigante de Arroyito.

Por su parte, el partido que jugará Argentina de local ante los Springboks, el 24 de agosto, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se mantiene a las 16:10.

Sobre la segunda edición del torneo que reúne a los cuatro mejores seleccionados del Hemisferio Sur, el Presidente de la UAR, Luis Castillo, expresó: “Al igual que el año pasado, nuestros Pumas jugarán doce test matches, de los cuales seis serán en nuestro país y ante nuestro público. Estamos convencidos que de la misma manera que pasó en el 2012, en Mendoza, La Plata y Rosario, estaremos a la altura de las circunstancias para recibir a los tres mejores Seleccionados del mundo. La UAR y el rugby argentino en general están ansiosos porque comience este gran año y tengamos la posibilidad de dejar a Argentina nuevamente bien parada frente al mundo”.

El Personal Rugby Championship 2013 comenzará el sábado 17 de agosto, y el debut de Los Pumas será ante Sudáfrica, en condición de visitante, desde las 10:00 (hora argentina). Para acceder al fixture completo con todos los horarios del Personal Rugby Championship 2013, ingrese al siguiente link http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/324-TRC%202013%20Draw.pdf

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más