Buenos Aires 2018 recibe amplio respaldo multipartidario de la Legislatura porteña - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 marzo 2013

Buenos Aires 2018 recibe amplio respaldo multipartidario de la Legislatura porteña

Los legisladores de los diversos  bloques partidarios de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, declararon su respaldo a la Candidatura de Buenos Aires junto al Comité Olímpico Argentino [COA] como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud [JOJ] de 2018.

La presentación de los fundamentos  del proyecto de Buenos Aires 2018 como sede de los JOJ en 2018 tuvo muy buena recepción y apoyo por parte de los legisladores, quienes, por mayoría de los bloques, aprobaron la “Declaración de Beneplácito” para la candidatura de  Buenos Aires 2018.

Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expresó:

“Los vecinos de Buenos Aires estamos entusiasmados por traer los Juegos Olímpicos de la Juventud, y desde el Gobierno de la Ciudad tenemos el firme compromiso de apoyar este deseo."

“Hemos aprobado ampliamente esta postulación y, a través de nuestro comité de candidatura, estamos dedicando tiempo, esfuerzo e inversiones para que el Plan de los Juegos pueda crear el ambiente perfecto para todos los atletas, sus entrenadores y sus familias, los amantes de los JOJ, los medios, los miembros de la Familia Olímpica y toda la comunidad. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires está dispuesta a brindar su amplio y fuerte apoyo para la candidatura de Buenos Aires 2018 como sede de los JOJ”.

Francisco Irarrázaval, Sub-Secretario de Deportes y CEO del Comité de Candidatura de Buenos Aires 2018, manifestó:

“Quisiéramos agradecer a los miembros de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por haber manifestado su respaldo para nuestra Candidatura como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La “Declaración de Beneplácito” aprobada por los bloques de legisladores porteños nos da confianza y destaca la relevancia de esta iniciativa.

“Estamos felices por el absoluto compromiso hacia la candidatura de Buenos Aires 2018 y el respaldo incondicional de todos los niveles de gobierno. Existe un esfuerzo integrado para contribuir a que Buenos Aires obtenga el derecho de organizar los JOJ en 2018.”

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más