San Luis organizará el próximo Sudamericano Sub 17 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 febrero 2013

San Luis organizará el próximo Sudamericano Sub 17

Hoy por la noche, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Grondona y el Gobernador de San Luis, Cdor. Claudio Poggi, firmaron el acuerdo para que la ciudad de la Punta, sea la principal sede del próximo Torneo Sudamericano Sub 17 que se disputará del 2 al 26 de abril.

El Gobernador de San Luis, Cdor. Claudio Poggi, en conjunto con el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Grondona y el Secretario General de la AFA, Dr. Miguel Ángel Silva, suscribieron el convenio para la organización del Torneo Sudamericano Sub 17, que se desarrollará entre el 2 y el 26 de abril próximo, en la joven ciudad de la Punta.

La ciudad de La Punta, que cuenta con 9 años de vida, será la principal sede del Torneo Sudamericano Sub 17. En ella se disputarán los diez primeros encuentros del Grupo A, zona compuesta por Argentina, Colombia, Paraguay, Ecuador y Venezuela, y toda la Segunda Fase del evento. Los diez encuentros correspondientes al Grupo B (Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia), se jugarán en la provincia de Mendoza.

Tras la firma del convenio, Julio Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino manifestó lo siguiente:

"Es un honor tener con nosotros al Cdor. Claudio Poggi y que la provincia de San Luis sea la protagonista en esta ocación. Que la provincia de San Luis sea quien organice un evento tan importante como el Torneo Sudamericano Sub 17 es un orgullo. Me parece maravilloso que de a poco todas las provincias tengan la posibilidad de competir y participar en los principales eventos".

Por otra parte, el Gobernador de San Luis, Cdor. Cluadio Poggi expresó:

"Es un orgullo que la AFA, en mano del Sr. Julio Grondona, confíe en nosotros para la organización del Torneo Sudamericano Sub 17. La ciudad de La Punta es una ciudad joven, con la premisa de crecer en mano del deporte. Este torneo será fundamental para demostrar que la ciudad de La Punta está preparada para llevar a cabo los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en 2019."

Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más