Mar del Plata se viste de handball en marzo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 febrero 2013

Mar del Plata se viste de handball en marzo

La Confederación Argentina de Handball organizará tres torneos internacionales en Mar del Plata, en marzo de este año. Lugar donde también se realizará un curso internacional de árbitros.

El Sudamericano Adulto Femenino será del 19 al 23 de marzo en el Estadio Once Unidos de Mar del Plata. Será clasificatorio para 5 equipos al Panamericano 2013 en República Dominicana. Participarán Argentina, Brasil, Chile, Uruguay (estos cuatro deberán terminar entre los cuatro primeros para clasificar al Panamericano), Paraguay y Venezuela. Se jugará una rueda, todos contra todos. Posible transmisión por TV y/o streaming.

El Panamericano Junior Masculino será del 18 al 24 de marzo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Será clasificatorio para 3 equipos al Mundial 2013 en Bosnia Herzegovina. Participarán Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay, México, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela. El sorteo será el 4 de marzo y se jugará divididos en dos grupos, con posteriores Semifinales y Final; el Grupo A tendrá 5 equipos y el B, 4. Posible transmisión por TV y/o streaming.

El Clasificatorio Adulto Beach Mascuilno a World Games 2013 será del 20 al 23 de marzo en Playa Varese, Mar del Plata. Será clasificatorio para 1 equipo a los World Games 2013 en Cali, Colombia. Se jugará en doble jornada, matutina y vespertina y el sistema de competencia será definido cuando cierre la inscripción. Posible transmisión por TV y/o streaming.

Sumado a todo esto, habrá un Curso del Proyecto Global de Abitraje de la Federación Internacional. El mismo será del 15 al 25 de marzo en Mar del Plata y contará con dos parejas de Argentina y Brasil y una de Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia, Guatemala, República Dominicana y México; además de duplas ya internacionales de Argentina, Brasil y Uruguay, que arbitrarán en el Sudamericano Femenino y el Panamericano Junior Masculino.

A todo esto, el 22 de marzo arribarán a Mar del Plata Hassan Moustafa y Miguel Roca, Presidente y Vicepresidente de la Federación Internacional -respectivamente-, para participar de reuniones tanto en la ciudad blanearia como en Buenos Aires. En Mar del Plata, tomarán parte de la Reunión del Consejo de la Federación Panamericana, que se llevará a cabo el 24 de marzo.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más