La señal DEPORTV fue lanzada en Tecnópolis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 febrero 2013

La señal DEPORTV fue lanzada en Tecnópolis

Esta tarde en Tecnópolis, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó el lanzamiento oficial de la señal de televisión digital DEPORTV.

Esta iniciativa del Gobierno nacional para el fomento del deporte como promotor de valores de nuestra sociedad es producida por Educ.ar, de la cartera de Educación, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó esta tarde en Tecnópolis, el lanzamiento oficial de la señal de televisión digital DEPORTV, una iniciativa del Gobierno nacional para el fomento del deporte como promotor de valores de nuestra sociedad, que es producida por Educ.ar, de la cartera de Educación, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el Ministro de Educación, Alberto Sileoni; el Secretario de Deporte, Claudio Morresi; el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el presidente de Radio Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, estuvieron junto a la jefa de Estado durante la ceremonia.

También estuvieron presentes el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, el director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Alejandro Sabella, y destacados deportistas como Sebastián Crismanich.

DEPORTV es la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte que está producida y emitida en alta definición (HD). Sus objetivos son fomentar el deporte como promotor de valores de una sociedad, dar a conocer los planes, programas y proyectos que se están llevando a cabo y darle difusión a todos los aspectos del deporte como hecho social y cultural.

De su programación, se destacan las dos ediciones diarias del noticiero deportivo, coproducido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que fue concebido con la premisa de que el deporte es una herramienta de inclusión y de integración. Se emitirá de lunes a viernes a las 13 y a las 23 y los fines de semana, una sola emisión luego de la transmisión de Fútbol para Todos.

Con la conducción de la dupla Román Iucht y Daniela Previtera al mediodía y de Gustavo Kuffner y Natalia Frank por la noche, el noticiero cubre toda la información del deporte profesional pero con el agregado de darle especial difusión al paralimpismo, el amateurismo y el deporte social.

Además se emitirá un especial de los Juegos Evita, con la conducción del gimnasta olímpico Federico Molinari, que también fue coproducido por la cartera social que encabeza la Ministra Alicia Kirchner.

DEPORTV integra las señales de la Televisión Digital Abierta (TDA) y su ubicación en la guía de canales es el 2401.

Fuente: Prensa Secretaría de Deporte de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más