Béisbol: Los Gauchos iniciaron su primera concentración - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 febrero 2013

Béisbol: Los Gauchos iniciaron su primera concentración

La Selección Argentina de Béisbol se reunió por primera vez en el año en el norte de nuestro país.

Luego de un 2012 con buenas presentaciones, la Selección Argentina de Béisbol, al mando del manager Ramiro Schiavoni, puso en marcha la primera concentración del año. Desde este jueves y hasta el próximo domingo al mediodía, los mejores peloteros albicelestes trabajarán en las instalaciones del Club Popeye, institución que también cuenta con alojamientos para los jugadores.

Se trata de la primera reunión sobre cuatro previstas, donde además de los miembros del equipo mayor, concentran y trabajarán junto a equipo varios de los futuros prospectos del deporte.

Una vez finalizados los trabajos, la mayoría de los jugadores se quedarán en Salta para participar de la "Wasabi Summer Cup 2013", organizada por el club Popeye. Del torneo, que dará comienzo el próximo domingo 10 por la tarde y finalizará el sábado 16 de febrero, participarán los siguientes equipos: Cerveceros (Rosario), Ferro (Buenos Aires), Júpiter (Buenos Aires), Daom (Buenos Aires), Arias (Córdoba), Dolphins (Córdoba), Atléticos (Salta), Cachorros (Salta), Popeye Blanco (Salta) y Popeye Bordó (Salta).

Fuente: Prensa Federación Argentina de Béisbol
Fotos: Liga Salteña de Béisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más