Beach Tenis en las playas porteñas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 febrero 2013

Beach Tenis en las playas porteñas

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que a partir de hoy y durante este sábado 16 y domingo 17 se llevará a cabo una actividad recreativa y promocional de Beach Tennis en el Parque de los Niños (Av. Cantilo y Gral. Paz).

La jornada que se desarrollará hoy a partir de las 16 , mañana a partir de las 10 y el domingo a partir de las 11 horas será libre y gratuita y consistirá en el dictado de clínicas de iniciación y torneos recreativos.

La actividad que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes porteña es organizada por la Asociación Argentina de Tenis y se encuentra dentro del marco del Torneo Internacional de Beach Tennis y en donde pondrá en juego la “Copa Ciudad de Buenos Aires”.

Por otro lado, la “Copa Ciudad de Buenos Aires” contará con la participación de alrededor de 32 parejas profesionales, entre hombres y mujeres, de distintos países de Sudamérica, entre ellos Argentina, Brasil, Venezuela y con la presencia de 2 jugadores profesionales de padel como Federico Quiles, número 21 del mundo y Agustín Gomez Silingo, número 12 del mundo.

Los ganadores del torneo obtendrán puntos para el ranking internacional y nacional.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes Gobierno de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más