martes, 29 de enero de 2013

Peugeot 308: Vehículo oficial de la Copa Davis

El Peugeot 308 es por segundo año consecutivo el vehículo oficial en la Copa Davis. El mediano de la marca francesa estará presente en todos los partidos de la selección nacional de tenis y transportará a los jugadores argentinos y a sus rivales.

A nivel internacional, la Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros. Y en Argentina, es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza -hace 10 años- la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.

El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que una oportunidad de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.

Fuente: Prensa Peugeot Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario