Mundial de Vuelo a Vela: Las sonrisas tomaron vuelo en el día 2 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 enero 2013

Mundial de Vuelo a Vela: Las sonrisas tomaron vuelo en el día 2

Los pilotos regresaron al aeródromo felices porque el clima les permitió una muy buena competencia.

No fueron pruebas muy extensas las que se pactaron para el día de hoy en las tres clases, pero de todas maneras los pilotos pudieron disfrutar de un día de vuelo como debe ser para un mundial.

El clima colaboró perfectamente para que todas las operaciones se desarrollaran con excelencia. A las 13:30 horas comenzaron los envuelos. La reducción del viento y el incremento en la temperatura llevaron a las aeronaves a tener térmicas de hasta 3 mts/s.

Los resultados preliminares que se actualizan instantáneamente desde el area de computos del WGC la cual está trabajando para publicar el resultado oficial, nos muestra en la Clase World al argentino Eduardo Crego a la cabeza de la tabla.

En cambio en la Clase Club hasta el momento Argentina aparece en cuarto lugar con el piloto Javier Gaude. El primer puesto provisorio lo lleva el Holandés Tim Kuijpers.

La Clase Standard se la llevan lituanos, Darius Liaugaudas y Vladas Motuza están el primer y segundo lugar respectivamente con 716 puntos para Darius.

Seguiremos esperando los resultados oficiales en una noche en la que el departamento de meteorología pronosticó que no se esperan fenómenos meteorológicos significativos durante la noche. Vientos leves del sur, cambiando, temporariamente, a moderados desde el norte, y al oeste, en la mañana.

Las sonrisas poblaron los rostros cansados de los pilotos, que después de la atenuante jornada de ayer, pudieron disfrutar de lo que vinieron a buscar. Excelentes condiciones para volar.

Fuente: Prensa +eventos S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más