Lanzamiento del Juego de las Estrellas en Trentto - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 enero 2013

Lanzamiento del Juego de las Estrellas en Trentto

En el Lanzamiento del XXV Juego de las Estrellas comenzó a palpitarse lo que serán dos noches a pleno básquet en el Polideportivo con las nuevas competencias y las tradicionales que se podrán ver en cancha el lunes 21 y el martes 22 en Mar del Plata. 

En Trentto estuvieron el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura,  el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, los históricos de la Liga Nacional de Básquet y del Juego de las Estrellas, Jorge Mignini, Adolfo Perazzo, Eduardo Dominé, Estebán De La Fuente, Ariel Bernardini, el entrenador de Peñarol de Mar del Plata, Sergio Hernández, además de algunos de los jugadores que participarán en el Juego, Leo Gutiérrez, Martín Leiva, Marcos Mata, Juan Gutiérrez, Ale Konsztadt, Federico Van Lacke, Daniel Santiago. También estuvo Alfredo Miño, secretario de la Asociación de Clubes; el Director General de Politica Deportiva, Juan Manuel Aiello; el Presidente de la Asociación Marplatense de Básquetbol, Pablo Huarte y los periodistas y sponsors que siempre acompañan al Juego desde su inicio en el Super Domo en 1988.

La conducción estuvo a cargo del periodista Fabián Pérez y no faltaron las mascotas Rosco (AdJ) y Lola (básquet femenino).  Un capítulo a parte para la presentación del Libro de los 25 años del Juego de las Estrellas, un libro que reúne toda la historia del evento y que merecía ser contada a través de las fotos y anécdotas inéditas, el cual pudieron quedarse varios de los presentes a través de los sorteos.

El sorteo de las parejas del Torneo de Triples, en su edición especial donde competirán un jugador de la Liga Nacional “A” junto a un histórico de la competencia, se realizó también en el Lanzamiento donde se definió que  Leo Gutiérrez defienda el título logrado en el 24º juego junto a Eduardo Dominé, Marcos Mata compita con Leandro Masieri, Javier Bulfoni con Marcelo Milanesio, Bruno Lábaque  con Juan Espil y Paolo Quinteros con Mariano Aguilar.

Declaraciones

Michael Stura, Presidente de la Asociación de Jugadores: “Mar del Plata es nuestra casa y por eso seguimos confiando en hacer el Juego de las Estrellas en esta ciudad”.

Alejandro Rodriguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires: “La provincia de Buenos Aires quiere tener los mejores eventos deportivo en Mar del Plata y es por eso que estamos muy agradecidos a que el Juego vuelva a realizarse en esta ciudad.  Lo más importante es que lo podamos tener nuevamente en la ciudad”.

Daniel Santiago (Boca Juniors), jugador del Equipo Extranjero: “Será un honor para mi compartir la cancha con muchas estrellas de la Liga Nacional y que han pasado por el Juego. Vamos a jugar duro y va a ser un gran show”.

Leo Gutiérrez (Peñarol), jugador del Equipo Nacional: “Es un placer estar una vez más en el Juego de las Estrellas, espero que la gente acompañe que le de un marco espectacular al Juego, que la pueda pasar bien y divertirse junto a nosotros”.

“La Asociación de Jugadores hace un gran esfuerzo para que el Juego salga bien y todos podamos disfrutar de la fiesta”.


Fuente: Prensa Asociación de Jugadores de Basquetbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más