Handball: Argentina dejó una buena impresión ante Francia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 enero 2013

Handball: Argentina dejó una buena impresión ante Francia

La primera misión de Los Gladiadores era mejorar la pálida imagen que se dejó en el amistoso del lunes pasado. Y lo logró.

Enfrente volvía a estar el mejor equipo del planeta, Francia. Los franceses comenzaron mejor de la mano de Nikola Karabatic y Michael Guigou.

El local -se jugó en Montpellier- llegó a ponerse 10:04 en ventaja a pesar de las buenas y varias atajadas de Matías Schulz. Pero Argentina mejoró en defensa y dejó de perder pelotas en ataque y logró meterse en partido para llegar apenas 11:10 abajo al descanso luego de un parcial a favor de 6:1 y una buena entrada de Mariano Castro.

El complemento comenzó igual que el partido, con Francia haciendo mejor las cosas y con Karabatic llegando al gol. En los albicelestes entró Leonel Maciel en el arco y no desentonó.

Les Experts fueron estirando el marcador y sacaron la diferencia que necesitaban hasta el final del encuentro. Del lado de Los Gladiadores, Leonardo Querín era el que empujaba.

El cierre llegó con un 27:20 para Francia, pero con un buen sabor de boca para Argentina, que llegará al Mundial bien anímicamente.

Entre los puntos positivos están el buen rendimiento de los arqueros, la aparición goleadora de Querín -será importante darle descanso en ataque a Federico Vieyra y las vueltas a la cancha de Juampi Fernández y Agustín Vidal luego de sendas lesiones.

Con todo esto, y con la deseada por todos vuelta de Diego Simonet, Los Gladiadores pueden esperar por un buen torneo en España 2013, donde debutarán el sábado a las 14hs y se verá en vivo por TyC Sports y TyC Sports HD.

ARGENTINA 20: Schulz, F.Fernández, Riccobelli 5, S.Simonet 1, Vieyra 1, Pizarro 4, Carou 1 -f.i-; Maciel, A.Portela 1, J.P.Fernández, Vidal 1, Castro 2, Querín 3, Vainstein, Schiaffino 1, P.Portela 1.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más