Ganaron los extranjeros y Gallizzi se coronó en las volcadas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 enero 2013

Ganaron los extranjeros y Gallizzi se coronó en las volcadas

El Equipo Extranjero se quedó con la victoria ante el Equipo Nacional por 99 a 113. En un partido muy ajustado que se definió en el final, los conducidos por Néstor García contaron con una gran tarea del escolta  de Gimnasia de Comodoro, David Jackson, que con sus 30 puntos fue elegido como  MVP del partido.

El ala pivot de Boca Juniors, John DeGroat, anotó 15 puntos, mientras que Josh Pittman sumó 14 y William Mc Farlan colaboró con otros 13 tantos. El base de Obras Sanitarias, Martín Osimani fue uno de los mejores del ganador al sumar 10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

En el equipo conducido por Sergio Hernández lo mejor pasó por el ala pivot de Peñarol, Leonardo Gutiérrez, máximo anotador con 20 unidades, seguido por el pivot de Obras Juan Gutiérrez, autor de 15 puntos. Por su parte, el base de Bahía Estudiantes Pepe Sánchez anotó 2 puntos y 5 rebotes y Nicolás Laprovittola.

En el historial de enfrentamientos los extranjeros quedaron cerca de empatar a los nacionales, que suman 5 triunfos contra 4 de los foráneos desde el nacimiento del duelo en el 16º Juego en Paraná. 

Síntesis

Nacionales 99: F.Campazzo 7, P.Quinteros 12, M.Mata 3, L.Gutiérrez 20, J.Gutiérrez 15; Diego García 11, N.Laprovittola 6, M. Leiva 5, A. Boccia 14, Federico Van Lacke 14, J. I.Sánchez 2,.

Extranjeros 113: M.Osimani 10, D, Jackson 30, J.Pittman 14, J.DeGroat 15, R.Battle 8; D.Phillip 5, D.Santiago 9,W.Mc Farlan 13, J.Mojica 9, D.Teague 0.

Parciales 26-28, 24-26, 30-27, 19-32.
Arbitros: Pablo Estévez, Osvaldo Bautista, Alejandro Chiti.
Estadio: Polideportivo, Mar del Plata.

Tayavek Gallizzi el nuevo campeón del Torneo de Volcadas

El pivot de Quilmes de Mar del Plata Tayavek Gallizzi se coronó en el Torneo de Volcadas de la 25º edición del Juego de las Estrellas tras superar en la final a DeCorey Young de Instituto de Córdoba y a Nicolás Brussino de Regatas Corrientes.

Con un puntaje de 95 puntos se quedó con la Copa Nadir mejorando notablemente su participación del primer día, utilizando sus habilidades como malabarista para conseguir el puntaje más alto. La primera volcada fue una demostración de su capacidad de salto.

DeCorey Young volvió a realizar la volcada con la que había conquistado el Torneo en el 23º Juego, pero está vez sin éxito, mientras que Brussino tuvo una buena presentación en la primera ronda donde  consiguió el puntaje más alto (49 puntos) al saltar sobre dos carros con pelotas.

Fuente: Prensa Asociación de Jugadores de Basquetbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más