El Seleccionado Sub 20 profundizó sus labores futbolísticas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 enero 2013

El Seleccionado Sub 20 profundizó sus labores futbolísticas

El Seleccionado Sub 20 intensificó en la tarde de este lunes sus labores futbolísticas. Lo hizo en las instalaciones "Coquimbito", predio de Godoy Cruz Antonio Tomba.

El director técnico, Marcelo Trobbini, dispuso bloques de movimientos tácticos con y sin pelotas y ejercicios combinados por líneas de juego. El plantel trabajó por algo más de 90 minutos. Los arqueros  Walter Benítez, Andrés Mehring y Juan Musso efectuaron acciones propias del puesto con el instructor Esteban Pogany.

Los trabajos defensivos contaron con la supervisión de Oscar Garré. Movimientos de coordinación en defensa y ataque.

A puertas cerradas. El próximo entrenamiento está, en principio, programado para hoy,  a partir de las 9 en el Estadio de Godoy Cruz. La prensa podrá ingresar a observar los últimos  15 minutos y luego Marcelo Trobbiani atenderá a los medios en rueda de prensa.

Reunión Técnica. Las autoridades de la CONMEBOL, y el COL (Comité Organizador Local) informaron que la reunión técnica donde quedarán establecidos los lineamientos más importantes del 26to. Campeonato Sudamericano Sub 20 "Juventud de América " se efectuará este martes desde las 10.

Ayer por la noche arribaró a Mendoza para incorporarse a la Delegación de la Selección Argentina Sub 20, el Sr. Juan Carlos Crespi, Vicepresidente de Boca Juniors.

La CONMEBOL oficializó el calendario y los horarios de los partidos.

Miércoles 9: a las 22.15, Argentina-Chile

Viernes 11: a las 20, Argentina-Paraguay

Domingo 13: a las 20, Argentina-Bolivia

Jueves 17: a las 20, Argentina-Colombia

Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más