Argentina venció a Qatar y jugará por el 17º lugar - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 enero 2013

Argentina venció a Qatar y jugará por el 17º lugar

La Selección Argentina de handball le ganó 30:26 a Qatar y jugará por el 17º puesto en el Mundial de España ante Argelia o Arabia Saudita.

El comienzo del partido mostró la sensación que tienen los jugadores en este momento: el desgano. Complicado cambiar el chip y dejar de soñar por hacer historia para ir a jugar la reubicación.

Tanto es así, que Qatar pudo ponerse tres goles en ventaja en el 10:7 a falta de cinco minutos, producto de errores en definición y pérdidas de pelota albicelestes.

Pero Argentina dejó en claro que en cuanto quiso, pasó al frente; y con un parcial de 4:0 logró irse al descanso 12:11 en ventaja.

En el segundo tiempo, Los Gladiadores estiraron a cuatro la ventaja pasaditos los diez minutos de juego (19:15) y, de ahí en más, manejaron la diferencia hasta el final de partido.

Enorme partido de Matías Schulz en el arco nacional, con ¡21 atajadas! En ataque, fue interesante la recuperación goleadora de los extremos: Federico Fernández y Federico Pizarro anotaron 5 goles cada uno.

Argentina jugará entonces mañana, martes, para definir el 17º lugar a las 16hs ante el ganador de Argelia – Arabia Saudita.

ARGENTINA 30: Schulz, F.Fernández 5, Riccobelli 1, S.Simonet 5, Vieyra 3, Pizarro 5, Carou 2 -f.i-; P.Portela 1, Querín 1, Maciel, Vidal 1, Schiaffino, Vainstein, A.Portela 1, J.P.Fernández 1, P.Simonet 4.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más