Argentina cayó con Francia, pero definirá su pase ante Túnez - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 enero 2013

Argentina cayó con Francia, pero definirá su pase ante Túnez

Los Gladiadores jugaron un mal primer tiempo, pero dejaron una mejor imagen en el complemento ante Francia, que se impuso por 35:23. Gran partido de Pablo Simonet -hizo 8 goles- y Federico Vieyra -6- y además hubo algunas atajadas de Matías Schulz y Leonel Maciel para ganar en confianza. Diego Simonet no jugó. Argentina enfrentará a Túnez el viernes y, si gana, avanzará a octavos de final.

El seleccionado argentino perdió con Francia por 35-23 en la continuidad del Mundial que se desarrolla en España, un partido en el que los galos eran claros favoritos y cuyo resultado al representativo nacional no le iba a cambiar el rumbo.

Es que en el arranque de la jornada en el Grupo A, Alemania le había ganado a Montenegro y Brasil había conseguido un gran triunfo frente a Túnez. Con estos dos resultados, Los Gladiadores sabían antes de iniciar el juego que el duelo trascendental es el del viernes.

El representativo nacional, que hasta el momento acumula un triunfo (Montenegro) y tres derrotas (Brasil, Alemania y Francia), jugará en un par de días con Túnez (desde las 12) y la situación es clara: si gana, se mete en los octavos de final.

Hoy, en un partido que no contó con Diego Simonet, no hubo equivalencias desde el arranque y al descanso la diferencia ya era muy amplia: 19-6. El goleador argentino fue Pablo Simonet con ocho tantos, Federico Vieyra hizo seis y un hubo un buen nivel en los arqueros Matías Schultz y Leonel Maciel.

ARGENTINA 23: Schulz, F.Fernández, Riccobelli 1, S.Simonet, Vieyra 6, Pizarro, Schiaffino 4 -f.i-; Maciel, A.Portela 1, J.P.Fernández 2, P.Simonet 8, Querín, Vainstein 1, Carou, D.Simonet, P.Portela.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más