Se definieron los participantes del "Súper 4 de Voley" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 diciembre 2012

Se definieron los participantes del "Súper 4 de Voley"

Buenos Aires Unidos (1º), Personal Bolívar (2º), UPCN San Juan Voley (3º) y Boca Río Uruguay Seguros (4º) son los cuatro equipos que participarán del último torneo de 2012, que se realizará el 21 y 22 de diciembre en Miramar.

La Liga Argentina de Voleibol Nativa Nación 2012/2013 completó la primera de las tres rondas que componen la fase regular. Una vez resueltos los partidos del quinto weekend, quedaron definidos los cuatro equipos clasificados para el próximo “Súper 4″.

El líder actual del certamen, Buenos Aires Unidos (24 puntos), enfrentará al cuarto, Boca Río Uruguay Seguros (16), que recién definió su plaza el lunes, a a partir de la derrota de Sarmiento Santana Textiles ante los marplatenses. En tanto, la otra semifinal será Personal Bolívar (18), que con su victoria pasó a ser segundo, contra UPCN San Juan Voley (17), el tercero. Aunque el elenco de Fabián Armoa es escolta en la tabla general con 20 unidades, para el ingreso al “Súper 4″ no se toma su victoria adelantada por 3-0 contra PSM Voley, ya que corresponde al sexto weekend, es decir, la segunda ronda de la Liga.

Estos partidos se llevarán a cabo el viernes 21 de diciembre, en Miramar. Los dos ganadores disputarán la gran final el sábado 22, en la misma ciudad, con la televisación en vivo y en directo de TyC Sports y TyC Sports HD.

Fuente: Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más