Peugeot, sponsor oficial del Abierto de la República de Golf - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 diciembre 2012

Peugeot, sponsor oficial del Abierto de la República de Golf

Por sexto año consecutivo, Peugeot es patrocinador oficial del “Abierto de Golf de la República”. Es el campeonato más importante de este deporte en Sudamérica y este año, en su 107º edición, debuta como fecha oficial del PGA Tour Latinoamérica.  El torneo se jugará en la cancha del Nordelta Golf Club, comienza el jueves 13 de diciembre y finaliza el domingo 16.

El torneo reparte una bolsa de U$S 125 mil dólares y el primer jugador en hacer “hoyo en uno” en el hoyo 16 recibirá como premio un Peugeot 508. Además el campeón recibirá un Rolex Oyster Perpetual Milgauss.

El patrocinio de Peugeot en el golf incluye también la RCZ Cup, el torneo de GOLF oficial de la marca que consta de 13 fechas, recorriendo distintas ciudades del país, una final nacional y una final internacional en Francia. Este torneo tiene sus orígenes en el año1929 cuando Jean-Pierre Peugeot creó el primer torneo de golf para empresas él cual fue evolucionando hasta transformarse en los torneos amateurs Peugeot Challenge Cup en 1985, que se internacionalizaron en 1989 con la participación de 50 países a lo largo de todo el mundo. Desde 2004 hasta 2009 dio paso al Peugeot International Pro Am reemplazado desde el 2010 por la Peugeot RCZ CUP.

Fuente: Prensa Peugeot Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más