Los Pumas 7s jugarán por el Oro en Port Elizabeth - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 diciembre 2012

Los Pumas 7s jugarán por el Oro en Port Elizabeth

El Seleccionado Nacional de juego reducido clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Port Elizabeth tras cosechar dos triunfos y una derrota ante sus rivales de la Zona C. Mañana, domingo 9 del corriente, Los Pumas 7s enfrentarán a Fiji, a partir de las 8:45 de nuestro país.

En su primera participación, el elenco dirigido por Andrés Romagnoli derrotó en un encuentro muy parejo a Gales, por 12 a 7, con tries de Ramiro Moyano y Jerónimo De la Fuente, mientras que Gastón Revol aportó una conversión.

Posteriormente, ante Kenia, Los Pumas no tuvieron un buen primer tiempo, que terminó con un parcial de 0-21, y en el complemento descontó con tries de Jerónimo De la Fuente, Gastón Revol y Francisco Merello, más una conversión de Matías Moroni. Finalmente, los africanos se llevaron el partido por 21 a 17.

En su tercera presentación, ante España, el equipo Nacional demostró su poderío y venció al equipo europeo por 21 a 14, con tries de Ramiro Moyano, Matías Moroni y Pablo Matera, en tanto que Valentín Cruz sumó dos conversiones y Gastón Revol una.

Mañana, domingo 9 de diciembre, el Seleccionado Argentino de Seven enfrentará a Fiji, a las 8:45 de nuestro país, por los cuartos de final de la Copa de Oro del torneo de Port Elizabeth, por la tercera etapa del Circuito Mundial de la IRB 2012/13.

Declaraciones:

Fernando Luna (Córdoba Athletic – Cordobesa):

“Estamos contentos porque tuvimos un buen día. Ganamos dos partidos y el que perdimos fue sólo por diferencias en las conversiones. Tuvimos tres partidos muy duros y clasificamos a la Copa de Oro, que era nuestro primer objetivo”.

“A pesar de haber logrado el objetivo, cometimos varios errores, como en el line-out y en las salidas, por lo que no pudimos tener la posesión de pelota que pretendemos. Son errores que podemos corregir para mañana tener otro buen día”.

“Fiji es un equipo que si lo presionas y tackleas, entra en desorden. Tenemos que llevarlos a eso y aprovechar cada pelota que tengamos para poder marcar. Si le das es espacios, es un rival muy peligroso”.

“El resultado siempre viene acompañado de un buen juego, con una sólida defensa y un buen manejo de pelota, eso es lo que pretendemos para poder llegar bien alto. Nuestro objetivo ahora es no conformarnos, buscar cada vez más”.

A continuación se detallan las síntesis de los encuentros:

Argentina vs. Gales

Síntesis:

Primer Tiempo: 2’, try de Alex Webber, convertido por Rhys Jones (G); 5’, try de Ramiro Moyano (A).
Incidencias: 4’, sin bin Alex Webber (G).
Resultado Parcial: Argentina 5 – Gales 7.

Segundo Tiempo: 6’, try de Jerónimo De la Fuentes, convertido por Gastón Revol (A).
Resultado Final: Argentina 12 – Gales 7.

Argentina vs. Kenia

Síntesis:

Primer Tiempo: 1’, try de Andrew Amonde, convertido por Lavin Asego (K); 3’, try de Willy Ambaka, convertido por Lavin Asego (K); 6’, try de Davis Chenge, convertido por Lavin Asego (K).
Incidencias: sin bin Matías Moroni (A).
Resultado Parcial: Argentina 0 – Kenia 21.

Segundo Tiempo: 3’, try de Jerónimo De la Fuente (A); 5’, try de Gastón Revol, convertido por Matías Moroni (A); 7’, try de Francisco Merello (A).
Resultado Final: Argentina 17 – Kenia 21.

Argentina vs. España

Síntesis:

Primer Tiempo: 3’, try de Ramiro Moyano, convertido por Valentín Cruz (A); 4’, try de Pedro Martin, convertido por él mismo (E); 5’, try de Matías Moroni, convertido por Valentín Cruz (A).
Resultado Parcial: Argentina 14 – España 7.

Segundo Tiempo: 1’, try de Martín Heredia, convertido por Ignacio Martín (E); 4’, try de Pablo Matera, convertido por Gastón Revol (A).
Incidencias: sin bin Pedro Martín (E).
Resultado Final: Argentina 21 – España 14.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más