Los Pumas 7s alcanzaron el 4º puesto en Port Elizabeth - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 diciembre 2012

Los Pumas 7s alcanzaron el 4º puesto en Port Elizabeth

El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó en la final por el tercer puesto frente a Sudáfrica y de esta manera finalizó cuarto en el torneo de Port Elizabeth, tercera etapa del Circuito Mundial IRB 2012/13. Antes, había vencido a Fiji y perdido en tiempo extra frente a Francia.

En el primer partido del día, Los Pumas 7s dieron la nota en la ciudad sudafricana al vencer a Fiji, segundo en el ranking hasta ese momento, por 15 a 12 con un penal de Gastón Revol sobre el final del encuentro. Antes habían anotado tries para el conjunto de argentino Fernando Luna y Juan Ignacio Brex.

Por la semifinal de la Copa de Oro, el equipo dirigido por Andrés Romagnoli sufrió un try de Francia en últimos segundos del partido, que le dio el empate al conjunto europeo y forzó el tiempo extra, en el que los franceses anotaron un penal y se llevaron el partido.

En el último match, Sudáfrica, que venía de perder ante Nueva Zelanda, anotó cinco tries convertidos ante Argentina para quedarse con el tercer puesto.

La próxima etapa de ésta edición del Circuito Mundial IRB será el Wellington, el  1º y 2 de febrero del 2013. En este torneo, Los Pumas 7s integrarán el Grupo B junto a Kenia, Tonga y Francia, éste último el subcampeón de este torneo que quedó en manos de Nueva Zelanda.

A continuación se detallan las síntesis de los encuentros:

Argentina vs. Fiji

Síntesis:

Primer Tiempo: 1’, try de Fernando Luna (A); 4’, try de Juan Ignacio Brex, convertido por Gastón Revol (A).
Resultado Parcial: Argentina 12 – Fiji 0.

Segundo Tiempo: 1’, try de Joji Baleviani Raqamate, convertido por él mismo (F); 4’, try de Setefanu Cakau (F); 7’, penal de Gastón Revol (A).
Incidencias: 6’, sin bin John Stewart (F).
Resultado Final: Argentina 15 – Fiji 12.

Argentina vs Francia

Síntesis

Primer Tiempo: 3’.  try de Matìas Moroni convertido por  Valentín Cruz (A).
Resultado Parcial: Argentina 7 – Francia 0

Segundo Tiempo: 7’, try de Manoel Dall Igna convertido por Terry Bouhraoua (F).
Resultado Final: Argentina 7 – Francia 7
Tiempo Extra: 14’, penal de Terry Bouhraoua (F).
Resultado Tiempo extra:  Argentina 7 – Francia 10
Incidencias: 2’ ST, Sin bin Juan Ignacio Brex (A); 7’ ST, Sin bin Facundo Panceyra Garrido (A). TE: 2’ PT, Sin bin Steeve Barry (F).

Argentina vs Sudáfrica

Síntesis:

Primer Tiempo: 1’ y 3’, tries de Cheslin Kolbe convertido por él mismo (SA); 7’, try de Philip Snyman convertido por Cheslin Kolbe S(A).
Resultado Parcial: Argentina 0 – Sudáfrica 21

Segundo Tiempo: 2’, try de Cheslin Kolbe convertido por él mismo (SA); 3’, try de Cornal Hendricks convertido por Cheslin Kolbe (SA).
Resultado Final: Argentina  0  - Sudáfrica 35

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más