La Selección Argentina Juvenil de Softbol inicia nuevo proceso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 diciembre 2012

La Selección Argentina Juvenil de Softbol inicia nuevo proceso

La Confederación Argentina de Softbol se complace en anunciar el comienzo de un nuevo proceso del Equipo Nacional Juvenil con miras al próximo Campeonato Mundial a disputarse en Whitehorse, Canadá, a mediados del año 2014.

El Cuerpo Técnico estará encabezado por Julio Gamarci, junto a Andrés Gamarci, Cristian Lacout y José  Guerrinieri como Coachs. A su vez, asistirán al proceso Manuel Mata, Francisco Sabaté, Federico Eder, Gustavo Guerrinieri y Leandro Latasa. La preparación física estará a cargo del Prof. Kevin Bolzán y Matías Pérez como Kinesiólogo.

Desde la Confederación Argentina de Softbol estamos orgullosos por el título obtenido en el IX Campeonato Mundial ISF de la categoría, disputado en Paraná en noviembre pasado. Sin embargo, creemos que ese logro no hizo más que confirmar el impecable proceso de trabajo que se llevó a cabo en los tres años previos a dicho evento. Por ello, con esta decisión, estamos apostando al trabajo serio y a conciencia que se realizó antes del Mundial, con la certeza de que el camino elegido es el correcto y de que los resultados finales son consecuencia de los procesos a largo plazo.

De este modo, creemos que el futuro del Softbol nacional están en buenas manos y lograrán conformar un equipo competitivo, que dejará bien en alto el nombre de Argentina a nivel internacional. Esa es la apuesta del Softbol argentino. Que sea con el mayor de los éxitos.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más