Federer se quedó con la victoria en el partido revancha de la Copa Claro Nokia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 diciembre 2012

Federer se quedó con la victoria en el partido revancha de la Copa Claro Nokia

El desafío más esperado del año tuvo como ganador al suizo Roger Federer, quien derrotó a Juan Martín Del Potro por 6-4 7-6 (1) en lo que fue la segunda fecha de la Copa.

Ante la presencia de un público de más de 19.500 personas, finalizó la Copa Claro Nokia en el complejo Pipa Tigre ubicado en la localidad homónima.

Luego de un emocionante partido en el que Vilas se impuso por 7-5 a Clerc, el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martin del Potro hicieron vibrar al público en lo que fue la segunda exhibición de la Copa Claro Nokia. Ambas figuras destilaron profesionalismo y concentración, en un encuentro que quedó en manos del suizo Federer.

La jornada comenzó a las 20:30 hs con varias sorpresas: Cacho Castaña interpretó el himno argentino, y la bailarina y vedette, Valeria Archimó, realizó una presentación estelar junto al bailarín clásico Iñaki Urlezaga. Por su parte, deportistas de primer nivel como Maradona, Pichot, Vilas, Ginobili y Messi brindaron mensajes de bienvenida para Roger Federer a través de una mega pantalla ubicada en el estadio.

El partido contó con la presencia de distinguidas personalidades como Victorio D´Alessandro, Andrea Frigeiro, Sabrina Garciarena, Germán Paoloski, Gonzalo Heredia, Cintia Garrido y Carina Zampini, quienes se reunieron en un momento de distención en el VIP de Imagen Deportiva.

De esta manera, grandes y chicos disfrutaron de lo que sin duda fue el espectáculo del año, protagonizado por dos grandes del deporte mundial. Un recuerdo que quedará en la memoria de muchos argentinos.

 Fuente: Prensa Copa Claro Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más