Daom y Vélez juegan la final de la Copa Oscar Fábregas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 diciembre 2012

Daom y Vélez juegan la final de la Copa Oscar Fábregas

Los mejores equipos del año protagonizarán el último duelo de la temporada. Los del Bajo Flores quieren su cuarto título al hilo, mientras que los de Liniers buscarán el primero de su historia.

La Liga Metropolitana de Béisbol le pone el broche de oro a la temporada 2012 con la mejor final posible. Daom y Vélez, los dos mejores equipos del año, chocarán el próximo sábado desde las 14.30 en el Estadio Nacional de Béisbol de Ezeiza, para definir qué novena se quedará con la Copa Oscar Fábregas.

Si bien el torneo debía finalizar semanas atrás, las reiteradas lluvias obligaron a la suspensión de los juegos por las semifinales. La primera se disputó el pasado martes 19 por la noche, cuando se enfrentaron el primer clasificado, Vélez, ante el cuarto mejor del torneo, Júpiter. Allí los de Liniers vinieron desde atrás para quedarse con su pasaje al duelo final, a fuerza de batazos.

El número dos del certamen, Daom, superó en un encuentro para el infarto a Ferro, equipo que quedó en la tercera posición de la fase regular. En el diamante de Bajo Flores, un cuadrangular de Nicolás Solari en la parte baja de la novena entrada le dio la victoria por 4-5 al Tricolor.

Vélez buscará este sábado el primer título de su historia. Comandados por el manager Sergio Semba, sólo cayeron una vez en todo el campeonato, justamente ante Daom, por la mínima diferencia. Mientras que los dirigidos por Luken Breque, tuvieron cuatro reveses en 14 encuentros, uno de ellos ante su rival en la final.

Fuente: Prensa Liga Metropolitana de Béisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más