Clasificatorio de Jiu Jitsu en el Cenard - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 diciembre 2012

Clasificatorio de Jiu Jitsu en el Cenard


Participaron más de 250 deportistas de Sudamérica que combatieron para obtener un lugar en el Mundial de Abu Dhabi del año próximo.


"La idea principal de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es apoyar a la mayor cantidad de deportes y hoy estamos con el Jiu Jitsu, que día a día muestra su crecimiento en todo el país”, afirmó el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona.

Con la participación de más de 250 competidores de Argentina, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Chile y Paraguay que combatieron para clasificarse al Mundial de Abu Dhabi del año próximo, el CENARD recibió el Torneo Argentino de Jiu Jitsu, que fue coordinado por la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva.

"La idea principal de la Secretaría de Deporte de la Nación es apoyar a la mayor cantidad de deportes posible y hoy estamos con el Jiu Jitsu, que día a día muestra su crecimiento en todo el país”, expresó el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona.

Luego de recibir el agradecimiento y un presente en nombre de la Secretaría de Deporte por parte de los organizadores por su apoyo, Vivona completó: “La idea es crear más torneos y más competencias para que estos deportistas en un año o dos estén representándonos en  torneos internacionales grandes”.
Los campeones que el sábado se ganaron el viaje con todos los gastos pagos por la UAEJJ (Emiratos Arabes Unidos Jiu Jitsu) para el Mundial de Abu Dhabi, que se realizará en abril de 2013, son los argentinos Pablo Molina (cinturón blanco), Emiliano Sordi (azul) y Georgina Tombesi (categoría femenina) y el ecuatoriano Christopher Moncayo (cinturón violeta).


Fuente: Prensa Secretaria de Deportes de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más