Basquet Femenino: Unión Florida ganó y encabeza la serie - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 diciembre 2012

Basquet Femenino: Unión Florida ganó y encabeza la serie

Este viernes, como local, Unión Florida venció en un partido parejo a Atlético Lanús por 83 a 74 en tiempo suplementario (habían igualado en 66 en el tiempo regular) y se puso 1-0 en la serie final del Argentino de Clubes Femenino de Mayores. Sigue este domingo en Lanús.

La primera final de la serie al mejor de tres partidos del Campeonato Argentino de Clubes Femenino de la Categoría Mayores fue para el Club Unión Florida, que venció a su par de Club Atlético Lanús por 83 a 74 en tiempo extra, tras haber terminado igualadas los primeros 40 minutos en 66.

El partido tuvo el condimento principal y más esperado: la paridad. Tal vez, el resultado final, cuya diferencia fue de nueve puntos, esté un tanto alejado de la realidad del juego durante la mayor parte de su desarrollo.

Sin embargo, lo que vale en una serie al mejor de tres juegos, es que el partido se ganó y así las cosas, Unión Florida irá hasta el estadio del Club Atlético Lanús, en busca de coronarse este domingo a las 21.30 hs con el máximo trofeo del torneo organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Los jueces del encuentro serán Dora Rodríguez y Diego Monti; mientras que, Ariel Matanzo será el Comisionado Técnico. El partido podrá seguirse a través de las estadísticas on line desde el Micrositio de los Argentinos de Clubes CABB.

Fuente: Prensa CABB
Foto de Archivo: Departamento de Prensa y Difusión Club Atlético Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más