Aníbal Borrajo ganó el Gran Premio Campagnolo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 diciembre 2012

Aníbal Borrajo ganó el Gran Premio Campagnolo

El ciclista del equipo 3 de Febrero fue el más rápido en el circuito callejero sobre la Avenida 9 de Julio. Lo escoltaron Maximiliano Richeze y Marcos Crespo.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que hoy se disputó la tercera fecha de la 2° edición de la Copa Ciudad de Buenos Aires de ciclismo, que se llevó a cabo en un circuito callejero sobre la Avenida 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. Belgrano.

Aníbal Borrajo, del equipo 3 de Febrero, se adjudicó el Gran Premio Campagnolo al ser el más veloz en el recorrido que tuvo una distancia de 1,2 kilómetros por vuelta.

Maximiliano Richeze fue segundo y Marcos Crespo arribó tercero en la competencia que contó con la participación de importantes figuras del ciclismo nacional.

“Muchas familias se acercaron al Obelisco a disfrutar de esta competencia ciclística. La concurrencia a estos espectáculos en la Ciudad son muy importantes para que podamos llevar adelante nuestro objetivo de promover la práctica deportiva y recreativa entre grandes y chicos", expresó el Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval.

Como previa a la carrera principal se corrieron pruebas de distintas categorías. En Juveniles se impuso Federico Vivas, seguido por Fernando Maidana y Emiliano Trozzi, mientras que en la prueba Master B (40 a 49 años) ganó Eduardo Leguizamón, escoltado por Alberto Rodríguez y Omar Fredes.

En la carrera de Master C (50 a 59 años) triunfó Jorge Filardi, quien había ganado en las dos primeras fechas del certamen. Segundo llegó Adrián García y Mario Abaca completó el podio.

En tanto, en la categoría Master D (60 a 69 años) el vencedor fue Juan Carlos Haedo, escoltado por José Pérez y Néstor Machi.

Este Gran Premio, organizado por el Club Ciclista Nación y fiscalizado por la Asociación Metropolitana de Ciclismo, contó con el apoyo del Gobierno porteño y estuvo enmarcado dentro del Plan Integral Mejor en Bici.

La competencia había comenzado con el GP 104° Aniversario de Villa Lugano, cuyo ganador fue Sebastian Tolosa (BA La Provincia), y el 4° Derby del Parque Sarmiento, imponiéndose Juan Telmo Fernández (SAT tv).

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más