Voley: Victoria para Sarmiento ante Olimpo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 noviembre 2012

Voley: Victoria para Sarmiento ante Olimpo

El equipo de Sarmiento Santana Textiles comenzó su incursión en la Liga Argentina de Voleibol 2012-2013 con un claro triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 con parciales 25-20, 25-21 y 25-20. El opuesto del equipo anfitrión, Santiago Darraidou con 18 puntos fue el goleador de la noche, en tanto Cristian Imhoff con, 12 fue el que más sumó para los visitantes, en el encuentro jugado en el microestadio "Raúl Alejo Gronda" de Resistencia, ante unos mil espectadores.

Comenzó parejo el partido, aunque rápidamente Sarmiento de la mano de Giustiniano rematando y con una buena tarea en bloqueo llegó con ventajas al primer tiempo técnico (8-5). Los visitantes, probaron con Imhoff, pero el Decano siguió firme en defensa y se alejó en el marcador (16-11). El equipo chaqueño se mantuvo siempre arriba y sólo se vio amenazado por Olimpo a través de los saques variados del ingresado Damián Villalba, aunque rápidamente un bloqueo de Bernasconi y un ataque de Darraidou alejaron a los anfitriones, quienes se quedaron con el set por 25 a 20.

En el segundo periodo, el Decano siguió firme en la recepción. Con los puntas como primera opción en ataque, Sarmiento llegó con ventajas a los dos tiempos técnico (8-4 y 16-12). En la etapa final, con Gramaglia por el centro, los del sur de Buenos Aires se arrimaron en el score, pero Giustiniano y Poglajen se encargaron de mantener las diferencias y el set fue nuevamente para el local (25-21).

El tercer capítulo fue el de inicio más parejo. De la mano de ataques por el centro del ex Sarmiento, Aníbal Gramaglia, Olimpo llegó arriba al primer técnico (7-8). El juego se mantuvo con paridad, hasta que dos errores de los visitantes, le dieron la ventaja al local al llegar al segundo técnico (16-14). En la etapa final, no se dieron respiro, los bahienses, de la mano de Cristian Imhoff, se mantuvieron siempre en partido, aunque el cierre de la noche de Darraidou fue letal para la visita y el Sarmiento Santana Textiles, alentado por unos mil espectadores, se quedó con el partido al ganar el set por 25 a 22.

SÍNTESIS

Sarmiento Santana Textiles: Daniel Roger (1), Santiago Darraidou (C) (18); Joao Días (5), Maximiliano Gauna (7); Cristian Poglajen (8), Mariano Giustiniano (12); Martín Meana (L). Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresó: Ignacio Bernasconi (1) y Diego Stepanenko.

Olimpo de Bahía Blanca: Sebastián Depiaggi (C) (1), Cristian Imhoff (12); Aníbal Gramaglia (6), Gustavo Porporatto (6); Rodrigo Villalba (9); Martín Weber (L). Entrenador: Fabián Muraco. Ingresó: Damián Villalba y Alejandro Araya.

Parciales: 25-20, 25-21 y 25-22.
Árbitros: Pablo Gómez y Erneto Zissú.
Estadio: "Raúl Alejo Gronda", del Club Atlético Sarmiento (Chaco).

Fuente: Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más