Voley: Triunfo para Bolívar como visitante ante Boca - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 noviembre 2012

Voley: Triunfo para Bolívar como visitante ante Boca

Personal Bolívar derroto a Boca Río Uruguay Seguros en tie break (20-25, 27-25, 25-20, 23-25 y 15-13) en un vibrante partido que tuvo a Diego Bonini como máximo anotador y al ingresado Rodrigo Ronda como jugador gravitante en el final para darle los primeros dos puntos del torneo a su equipo.

El comienzo del partido se dio con repetidos errores en el servicio por ambos lados y una mínima diferencia a favor de Boca en la red (8-6). Corregidas las dificultades en el saque, se fueron dividiendo aciertos en ataque, principalmente a partir de sus opuestos por zona cuatro, y así el “Xeneize” se impuso en el segundo técnico por 16-14. De allí en más, el trámite se volvió netamente favorable al conjunto local, que con un Diego Bonini intratable y una férrea defensa, se llevó cómodamente el primer parcial por 25-19.

La superioridad de Boca Río Uruguay Seguros se mantuvo en el inicio del segundo set mientras que Personal Bolívar no encontró respuestas, lo que obligó a Javier Weber a mover el banco (8-5).  El desconcierto se apoderó del visitante y agrandó al local. Además, Facundo Santucci fue un gran protagonista y los centrales comenzaron a entrar productivamente en juego (16-9).  A la salida del segundo tiempo técnico, con Javier Filardi en saque,  “Las Águilas” lograron un parcial de 4-0 y entró nuevamente en partido. Luego, un ace de Ángel Dennis y un ataque de Filardi igualaron el partido en 22. El cierre fue punto a punto, hasta que dos errores en ataque del local le dieron el set a Bolívar por 27-25.

El conjunto conducido por Weber comenzó más concentrado la tercera manga y estableció una buena diferencia aunque Boca pudo contrarrestar con dos bloqueos consecutivos y quedó sólo a uno de diferencia (7-8). Guillermo García comenzó a gravitar en el juego y la visita estableció una buena ventaja, hasta que tres errores consecutivos devolvieron a Boca al partido (14-16). Gabriel Arroyo y Francisco Russo vieron la tarjeta amarilla y la igualdad en el punto 19 le dio al choque un tinte vibrante. De allí en más, el local perdió la brújula, los de Weber no perdonaron y se llevaron el parcial con autoridad por 25-20.

El tie break tuvo en su inicio a Personal Bolívar mas prolijo que Boca con un Rodrigo Ronda muy efectivo (5 8). Boca peleo cada pelota hasta las últimas consecuencias y ataco con Alejandro Toro por las puntas, pero el opuesto que había reemplazado a Ángel Dennis siguió siendo determinante y cerró el partido con una contra (13 15)

Síntesis

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (1), Diego Bonini (26); Lucas Armesto (11), Francisco Russo (5); Alejandro Toro (17), Miguel Garcia (8); Facundo Santucci (Líbero). DT Marcelo Gigante. Ingresaron: Agustin Ramonda (4) Ricardo Ferreiro (-) Gustavo Vaca Álvarez (-)

Personal Bolívar: Donald Suxho (4), Ángel Dennis (23); Gabriel Arroyo (13), Sebastian Solé (14), Guillermo García (15), Javier Filardi (8); Alexis González (Líbero). DT: Javier Weber. Ingresaron: Rodrigo Ronda (6), Juan Finoli (-), Pablo Crer (1)

Árbitros: Cristian  Chunco – Diego David
Estadio: Luis Conde
Público: 400 espectadores

Fuente: Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más