Voley: Buenos Aires Unidos no dejó dudas en su estreno ante Untref - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 noviembre 2012

Voley: Buenos Aires Unidos no dejó dudas en su estreno ante Untref

Buenos Aires Unidos sólo atravesó algunos momentos de duda hasta el segundo tiempo técnico del primer set. Después, demostró ser muy superior y derrotó este jueves a Untref Vóley, por 3 a 0 (25-23, 25-18 y 25-17), en apenas una hora y 11 minutos de juego en el estadio de Once Unidos.

El visitante arrancó mejor. Firme en recepción, activo en bloqueo y sumando en ataque con la potencia del opuesto Ricardo De Paula, a la postre el máximo anotador de la noche, con 16 puntos. Untref Voley llegó adelante al primer tiempo técnico (4-8) y alcanzó su máxima ventaja en el momento de mayor desconcierto del local, que tocó fondo en el 13-18. A partir del segundo pedido de tiempo por Waldo Kantor, todo cambió. BAU empezó a presionar un poco más con el servicio, ajustó la ofensiva y el anuncio del desenlace llegó con un fenomenal bloqueo de Iván Márquez mano a mano con Facundo Imhoff (24-22).

Con el primer parcial asegurado, BAU jugó muy sólido el resto del partido. Disminuyó su margen de error, aunque continuó arriesgando con el saque, y la respuesta de la recepción rival ya no fue la misma. Paulatinamente, los dirigidos por Diego Scrocca fueron mermando su rendimiento en todas las facetas de juego, y el “naranja y negro” lo capitalizó con un juego muy aceitado. El francés Guillaume Samica le aportó un toque de magia con algunas apariciones impecables y ya no hubo demasiado que hacer para Untref.

El tercer capítulo mostró al local conservando una ventaja del orden de los 5 puntos ante un oponente que se desmoronó casi sin resistencia, con Jiri Popelka bien controlado por el bloqueo y un margen de error demasiado elevado (entregó 31 puntos por errores, 17 de ellos desde el saque).

Buenos Aires Unidos 3

Nicolás Uriarte (3), Marcos Milinkovic (11), André Radtke (6), Iván Márquez (7), Nicolás Bruno (8) y Guillaume Samica (9). Líbero: Ignacio Forastiero. Entrenador: Waldo Kantor. Ingresaron: Bruno Vinti (0), Federico Franetovich (0).

Untref Voley 0

Esteban Símaro (1), Ricardo De Paula (16), Rodrigo Aschemacher (5), Facundo Imhoff (6), Jiri Popelka (6) y Nicolás Méndez (3). Líbero: Franco López. Entrenador: Diego Scroca. Ingresaron: Cristian Brion (0), Andrés Martínez (0), Andrés Ferreyra (1).

Estadio: Once Unidos.
Árbitros: Mauricio Lueje y Gustavo Sánchez Páez
Parciales: 25-23, 25-18 y 25-17.

Fuente: Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más